La psicoterapia on-line ofrece los beneficios de la flexibilidad espacial y horaria, además del anonimato, del menor coste y de la posibilidad de guardar el registro escrito de las sesiones.

Aunque presenta limitaciones a la hora de tratar ciertos trastornos y no substituye a los beneficios del contacto directo con el terapeuta, es una alternativa válida para las personas que, por su situación laboral o personal, no disponen del tiempo necesario para seguir una terapia cara a cara, es cómoda y pone las nuevas tecnologías al servicio de la persona.

Por sus características, esta modalidad terapéutica está indicada para la resolución de problemas o dudas puntuales o como complemento de un proceso terapéutico más completo.

Para solicitar la modalidad terapéutica online, rellena el formulario que encontrarás al final de la sección. En el cuerpo del mensaje, indica por favor tu edad y el motivo de consulta.

Una vez recibido el formulario, valoraré la idoneidad de la terapia on-line en tu caso concreto y, si decidimos iniciar las consultas, fijaremos el horario de las sesiones, que siempre se pagan por adelantado, mediante transferencia bancaria o Paypal.

La terapia se realizará via MSN Messenger o Skype, según prefieras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies