Problemas de pareja

Al igual que, como personas, a lo largo de la vida debemos enfrentarnos a varios tipos de crisis vitales, las parejas pasan por fases críticas que pueden acabar rompiéndolas o, por el contrario, fortaleciéndolas.

¿Cómo superar una infidelidad, adaptarnos a los cambios que supone la llegada de los hijos o su marcha cuando se hacen mayores, o pasar más tiempo juntos depués de que uno o ambos miembros de la pareja se hayan jubilado?

¿Cómo saber si hemos escogido a la pareja adecuada? Se trata de una de las decisiones más importantes que tomamos en la vida, ya que de ella depende cómo será nuestro futuro emocional, sexual… si seremos padres y cómo criaremos a los hijos, si se verán colmadas nuestras necesidades básicas…

Tanto para las parejas que empiezan y se sienten un tanto desorientadas, como para las que están pasando por momentos verdaderamente críticos con desaveniencias, conflictos y discusiones que van más allá de los altibajos normales en toda relación, la terapia de pareja puede ser una buena opción para encontrar una salida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies